jueves, 12 de enero de 2012

On 17:35 by Mercedes Mayol   No comments





La Fundación Artesomos convoca a la exposición colectiva de Fotografía a realizarse en el Piazzolla Tango, Galería Guemes, Florida 165 C.A.B.A. durante los meses de Marzo- Abril-Mayo 
 1. la temática y título de la muestra será "Retorno a la Sensualidad" -femenina-. 
 2. las fotografías deberán estar debidamente enmarcadas o protegidas, identificando cada pieza con una ficha al reverso, que contenga autor, título, técnica, medidas en centímetros (altura x ancho) y valor. Se aceptarán solamente obras inéditas, propiedad del autor. 
 3. En el caso de las fotografías, las medidas no deberán exceder los 100 centímetros de lado 
 4. En caso de ser seleccionados, todas las obras deben estar listas para su exhibición antes del 1 de marzo de 2012. 
 5. Para la etapa de preselección que se realizará desde el envió de esta convocatoria hasta el día 24 de febrero de 2012, se recibirán imágenes de referencia: De tres (3) a cinco (5) imágenes digitales de la obra que participara, a fin de proporcionar elementos para una adecuada curaduría de la obra, en formato JPG que no debe exceder más de 1 megabyte por imagen. Se recomienda cuidar la calidad de las imágenes digitales, de manera que permitan la mejor apreciación de las obras. El título del archivo digital deberá corresponder al título de la obra. Las imágenes se enviaran por correo electrónico a la dirección de la Fundación Artesomos que esta al final de esta convocatoria.
6. A los participantes cuya obra resulte seleccionada, se les dará aviso vía correo electrónico y teléfono, por lo cual adjuntar los datos de contacto. 
 7. Cualquier punto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la curaduría de la Fundación Artesomos. 
8. Selección de obras: 24 de febrero de 2012 al 29 de febrero de 2012 9. 
Enviar información a: 
victoire.aguiar@gmail.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario