jueves, 29 de diciembre de 2011

On 14:47 by Mercedes Mayol   No comments

Jueves 15 de Diciembre de 2011
La ciudad de Buenos Aires recupera un espacio de Arte
-Se trata de la reapertura del Centro de Arte y Espectáculos Piazzolla Tango en un emprendimiento conjunto entre la Fundación Artesomos y el Piazzolla Tango
El día 15 de Diciembre del corriente año se producirá uno de los eventos más importantes a nivel cultural, la reapertura del Centro de Arte y Espectáculos Piazzolla Tango, en uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, la Galería Guemes. Este es un emprendimiento de la Fundación Artesomos y el Piazzolla Tango que se unen con el objetivo de crear un espacio de intercambio cultural entre distintos artistas del mundo.
La reapertura se realizará con la exposición “Arte sin Fronteras”. El espacio constará de tres salas, una de ellas destinada a Maestros donde expondrá uno de los mayores referentes del arte latinoamericano contemporáneo, el multifacético artista de la plástica Jesús Lara Sotelo, quien traerá a Buenos Aires parte de la muestra “La última corrida” realizada en Lérida, Barcelona, Madrid y Sevilla y la cual aún se encuentra en exposición en Huelva.
En el espacio de artes plásticas y escultura, se realizará una exposición colectiva con artistas de gran prestigio como Eduardo Gualdoni, Marilina Etchichury, en plástica y Matilde Marín, Arturo Aguiar en fotografía entre otros artistas cuyo talento se hará presente en esta muestra sin precedentes.
El evento cuenta con el auspicio del Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Leopoldo Marechal, Casa de Engracia, Casa de la cultura de Guaymas, Doncelles 66 y Editorial Jus de México, El Catalejo portal de Cultura, Dexeo Editores de Londres, Croisés moda y diseño y Selnet.

0 comentarios:

Publicar un comentario