jueves, 25 de agosto de 2011

On 17:48 by Mercedes Mayol   No comments



La Fundación Artesomos & Projecte Desat´Art se complacen en anunciar que el día 16 de septiembre a las 19 Hs. se llevará a cabo la inauguración de la Exposición “Supremacía del Éxtasis” del famoso y prestigioso Artista Plástico Cubano Jesús Lara Sotelo. El evento se llevará a cabo en la Sala del Ayuntamiento de Capmany, Catalunya y contará con la presencia de la Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso a quien está dedicada íntegramente esta obra homenaje que el artista a plasmado para este ícono de la danza.

La rueda de Prensa será realizada el día 09 de septiembre a las 11 Hs. en el Salón de actos del Ayuntamiento de Capmany, (Alt Empordá).

El encargado de prensa es el Sr. Carles Castellnou, para comunicarse con el por datos y entrevistas:

prensa@desatart.org , Asunto: Exposición Supremacía del Éxtasis.

Este monumental trabajo de organización, fue realizado por Projecte Desat´Art de la mano de su Director, el Artista Plástico, Carles Castellnou y por la Fundación Artesomos, la Artista Plástica Nuria Bartrina y la Escritora Mercedes Mayol.

La Fundación Artesomos agradece y avala el magnífico trabajo que está realizando el Sr. Carles Castellnou, pues pocas veces se ve tal nivel de profesionalismo y capacidad.

Hace solo unos días, en una agradable reunión realizada en Figueras, Projecte Desat´Art y la Fundación Artesomos sellaron un contrato tácito de amistad y cooperación mutua en un sueño compartido, generar espacios donde los artistas, tanto reconocidos como emergentes puedan exponer y mostrar su obra al mundo.

Este es el primer paso, un paso que nos enorgullece dada la trayectoria, reconocimiento y talento del Artista Cubano Jesús Lara Sotelo, quien ha accedido a exponer su obra con nosotros y nada menos que trayendo consigo un ser humano que es un ejemplo de vida y profesionalidad como la Prima Ballerina Assoluta del Ballet Nacional de Cuba, la Sra. Alicia Alonso, quien en un gesto de amistad y reconocimiento, acompaña al Artista en esta exposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario